CABECERA IRATI POCTEFA

Actividades en Irati

Irati, con su increíble riqueza paisajística, constituye un marco incomparable para la práctica de actividades en la naturaleza a lo largo de todo el año. Sus montañas y valles están surcados por caminos y rutas señalizadas para la práctica del senderismo y la BTT. Sus dos estaciones invernales ofrecen la posibilidad de pasear con raquetas de nieve y en la de Abodi, también esquí de fondo. Cumbres como Orhi, Mendizar, Urkulu o Mendibel son visitadas por montañeros locales y foráneos, y en los bosques y ríos de la zona se practica la pesca y la caza conforme a la normativa vigente.

Y no conviene olvidarse de las visitas guiadas a queserías y otros productores locales, una propuesta atractiva para quienes quieren conocer la artesanía y el modo de vida locales. Toda la información sobre la oferta de visitas guiadas está disponible en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Ochagavía , la Oficina de Turismo de Saint-Jean-Pied-de-Port y en la Oficina de Turismo de Soule-Pays Basque y en los siguientes folletos.

Centro BTT Irati

Actividades en la nieve

Senderismo

© Project SASC IRATI - Politique de confidentialité et Avis légal . Politique de cookies Projet financé par le FEDER · Fonds Européen de Développement Régional.
Share This